Inicia DIF Xoxtla los festejos del mes patrio

  • El alcalde Ángel Flores y su esposa la Sra. Ángela Solís dieron inicio a los festejos del mes patrio con todas las niñas, niños y maestras del CAIC.

San Miguel Xoxtla, Pue.- El alcalde, Ángel Flores Ramos acompañó a su esposa la Sra. Ángela Solís Velázquez, presidenta honoraria del SMDIF, al inicio de los festejos del mes patrio con todas las niñas y niños del CAIC, que a través de los respectivos honores a los símbolos patrios, y la representación del grito de Independencia se desarrolló el programa para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México.

Por su parte Flores Ramos felicitó a todo el equipo DIF por la gestión de programas que benefician a más familias en Xoxtla, como es el apoyo alimentario que se sigue brindando, así como los diferentes talleres que se realizan en la Estancia de Día a todos los adultos mayores como: clases de zumba, dominó, costura y por su puesto el apoyo del servicio de comedor en el que asisten un gran número de adultos mayores; con la finalidad de sumar todos los esfuerzos en las diferentes áreas que ofrece el SMDIF, así como UBR, para mejorar la calidad de vida en los niños, jóvenes y adultos mayores.

De la misma manera la presidenta honoraria del SMDIF, Ángela Solís Velázquez agradeció y felicitó el gran trabajo que vienen desarrollando las maestras en cada uno de sus grupos, además de reiterarles todo el apoyo para continuar con la calidad educativa y seguir siendo de la mejor opción para todos padres de familia.